Alianzas

 

La filosofía de nuestra Compañía frente a la fabricación de una marca propia, es la de hacer una alianza estratégica entre una empresa comercial y una productiva. Esta alianza permite un apoyo mutuo, con objetivos bien definidos, como son: Producción, Marketing, Comercialización.

Industrial y Comercial DrugPlastics Arcadiaes el líder en producción de marcas propias en Chile, ganando este mercado con políticas de negocios trasparentes, que permite a nuestros clientes tener la certeza que estamos resguardando y apoyando su accionar comercial, y que su crecimiento es nuestro propio crecimiento.

Esto se comprueba revisando marcas del mercado distribuidor donde los productos que compiten, no son vendidos por nuestra Empresa. Estamos estructurados comercialmente de tal forma que nuestra línea de productos con la marca Arcadia, no representa competencia ya que no atendemos cobertura y el diferencial de margen no permite comparaciones en las respectivas Lista de Precios.

El desarrollo de nuevos productos, el diseño de nuevos formatos, diferentes concentraciones, representan un desafío más para, los distintos departamentos de desarrollo, de Industrial y Comercial DrugPlastics Arcadia como son nuestro laboratorio, matricería, y control de calidad.

Cotizador
0 items